OTRA DENUNCIA CONTRA ROGIANO.
En la Asociación de Magistrados de Menores de la República Argentina están sorprendidos. Poco después de la catástrofe producida por la inundación en Santa Fe, los jueces de distintos puntos del país organizaron una colecta y reunieron 3.000 pesos que enviaron a la ciudad para ayudar a los niños evacuados.
Según la denuncia presentada por el fiscal N° 2, Ricardo Favaretto, ese dinero habría sido enviado al ex juez de Menores Julio César Rogiano, para que lo entregara a quien considerara conveniente. Sin embargo, los 3.000 pesos nunca llegaron a destino.
Desde fuentes tribunalicias trascendió que el ahora ex juez de Menores habría escrito una carta a la Asociación de Magistrados, pero en nombre del padre Edelmiro Gasparoto, párroco de Nuestra Señora de La Merced.
En dicha misiva, agradecía a los jueces por la donación, les adelantaba que con dicho dinero compraría 23.000 pañales y ayudaría a casi 500 chicos que reciben apoyo desde la parroquia.
Este contenido no está abierto a comentarios

