OTRA VEZ, ASALTAN A UNA FAMILIA ARGENTINA EN BRASIL
Una familia argentina fue asaltada por dos delincuentes que ingresaron a la casa que alquilaban para pasar sus vacaciones en el balneario Jureré, al norte de Florianópolis. Los ladrones lograron llevarse 1.200 dólares, 600 reales, ropa y objetos de valor. El caso se suma a la serie de robos que afectaron ya a varios turistas argentinos en el sur brasileño.
Walter Lamorte, de 44 años, dijo a los medios brasileños que el asalto ocurrió el miércoles pasado cuando dos delincuentes armados con revólveres ingresaron por el fondo de la vivienda. En ese momento, lo redujeron junto a su esposa, sus tres hijos y dos sobrinos que estaban con ellos.
“Elegí Jurere porque me dijeron que era seguro, pero me engañaron. Estamos todos muy asustados por lo que pasó”, expresó Lamorte a la prensa local.
El turista argentino fue sorprendido junto a dos de sus hijos, cuando preparaban un asado en la parrilla de la casa situada en la Rua das Tibiras, de Jureré. Uno de los balnearios más exclusivos de la isla de Florianópolis, en Santa Catarina.
La familia fue encerrada en un baño, tras lo cual los delincuentes robaron todos los objetos de valor que encontraron y los que cargaron en dos bolsas. También se apoderaron de 600 reales y 1.200 dólares, que sumaron al botín con el que escaparon.
La familia había llegado a Brasil el 5 de febrero pasado con intenciones de permanecer allí hasta el 20, aunque ahora evalúan regresar a la Argentina.
Este contenido no está abierto a comentarios

