Otro de los evadidos de la comisaría 15ª fue capturado esta mañana en el Mangrullo
Uno de los 32 presos que se fugaron hace ocho días de esa comisaría de Rosario. Ya detuvieron a 17, pero aún permanecen prófugos otros 15.
Otro de los 32 presos que se fugaron hace ocho días de la comisaría 15ª de Rosario fue detenido hoy por personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en la zona sur de la ciudad. De esta manera suman 17 los detenidos por lo que aún restan recapturar a otros 15.
Se trata de Cristian David Pérez, de 25 años, quien fue detenido en calle Paraná en el barrio el Mangrullo, detrás del Frigorifico Swift.
El joven fue apresado por la Unidad de Inteligencia de las TOE, dependiente de la Secretaría de Delitos Complejos), luego de un trabajo de investigación.
Sucedió esta mañana cuando los efectivos detectaron a un joven en calle Paraná, que tenía características similares a uno de los evadidos de la seccional 15ª. Una vez identificado, el joven, que se dio a la fuga, pero fue interceptado y reducido a los pocos metros.
Por razones de jurisdicción, Pérez fue trasladado a la Comisaría 25ª de la ciudad.
En tanto, las autoridades policiales informaron que continúan los operativos de búsqueda de otros 15 reclusos que protagonizaron una masiva fuga de la Seccional 15ª.
La fuga ocurrió cerca de las 13.30 del domingo 23 cuando los 46 detenidos en la seccional 15ª rosarina, en la que había tres efectivos policiales, se disponían a almorzar.
En ese momento, los presos golpearon y redujeron a un cabo primero, a quien obligaron a abrir la celda para escapar por la puerta principal.
Mientras que 14 de los detenidos se quedaron en el interior de la seccional, otros 32 escaparon en distintas direcciones, aunque siete de ellos fueron recapturados poco después en la vía pública.
Tras la fuga, el comisario y otros tres policías de esa seccional quedaron imputados por su presunta responsabilidad en el hecho y fueron pasados a disponibilidad junto al subcomisario de la dependencia.
Además, los otros 27 efectivos que trabajaban en la misma sede policial fueron removidos a otras comisarías.
Fuente: La Capital
Este contenido no está abierto a comentarios

