OTROS DOS SOLDADOS DE EE.UU MURIERON TRAS COMBATE EN IRAK
Dos soldados estadounidenses murieron hoy en sendos ataques con explosivos efectuados por milicianos locales que resisten la presencia de las tropas invasoras en Irak, informaron fuentes del Comando Central Norteamericano (Centcom) en Bagdad.
Un soldado murió y al menos otros seis resultaron heridos cuando una bomba explotó cerca de la ciudad de Mosul, en el norte del país, donde los dos hijos del derrocado presidente Saddam Hussein, Uday y Qusay, habían sido muertos ayer por tropas estadounidenses.
En tanto, cerca de la ciudad de Ramadi, en el oeste de Irak, otro soldado estadounidense fue muerto y dos resultaron heridos al estallar un artefacto de fabricación casera al paso de una fila de vehículos militares.
Ayer, otro soldado norteamericano falleció y un compañero resultó herido cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado en una ruta entre Balad y Ramadi, al oeste de Bagdad.
Con estas víctimas, ya suman 42 los soldados norteamericanos muertos en IRAK desde que el presidente George W. Bush declaró el fin de la guerra en ese país del Golfo Pérsico.
Este contenido no está abierto a comentarios

