PADRES DE CROMAÑÓN ESTÁN DISPUESTOS A FRENAR EL SHOW DE CALLEJEROS
Luis Fernández, padre de Nayla, una de las víctimas de la tragedia de la disco Cromañon, se encuentra en Tucumán con la intención de reunirse con autoridades provinciales y del club Central Córdoba para impedir que la banda Callejeros concrete su regreso en esa ciudad el 22 de abril.
“Vine a pedir a las autoridades que impidan realizar el recital de Callejeros previsto para el 22 de abril”, dijo Fernández.
“Por eso le pedimos a las autoridades de la provincia que velen por la seguridad de sus chicos porque Callejeros también es responsable de lo que ocurrió en Cromañón. A 14 meses de matar a nuestros hijos no vamos a permitir que actúen, de la misma manera que tampoco vamos a dejar que (Omar) Chabán organice espectáculos”, expresó hoy a Télam Luis Fernández.
El padre de Nayla intentará dialogar con el gobernador José Alperovich, pero el mandatario se encuentra en Buenos Aires asistiendo a los actos que se desarrollaron en el marco de la visita de la presidente chilena Michelle Bachelet.
Fernández dijo que buscarán que Alperovich le quite el apoyo en materia de seguridad al concierto. “Vamos a intentar que el gobernador (por Alperovich) haga lo mismo que (José Manuel) De la Sota en Córdoba”, detalló.
“Si el recital sigue y no lo suspenden como lo hizo el gobernador De la Sota en Córdoba vamos a venir unos 70 u 80 padres para impedir que ese espectáculo se lleve a cabo”, señaló.
Esta postura de Fernández choca con la ayer expuesta por José Iglesias, líder de uno de los grupos de padres, que dijo que “no voy a hacer nada para evitar que toquen, porque tienen derecho de hacerlo. Pero, moralmente, no deberían subir al escenario. Si manejo un colectivo y mato a todos lo pasajeros que llevo estoy seguro de que no conduciría más. Si ellos necesitan trabajar, que hagan otra cosa”.
Este contenido no está abierto a comentarios