PAGARÁN EL AGUINALDO A LOS ESTATALES DE UNA SOLA VEZ
El Gobierno nacional pagará a los empleados estatales el sueldo anual complementario correspondiente a julio en una sola cuota y en las fechas previstas.
“A los activos se les pagará en una sola vez”, aseguró hoy el Secretario de Hacienda, Carlos Mosse, durante una conferencia de prensa en la que presentó las cuentas fiscales correspondientes al mes de mayo.
Con esta medida, el Estado retomó la habitualidad en los pagos de los aguinaldos, que durante los años de crisis tuvieron que abonarse en forma desdoblada por la restricción de recursos.
En esta oportunidad el pleno cumplimiento de la obligación laboral se logrará como consecuencia del desahogo que le dará al fisco una recaudación impositiva de unos 6000 millones de pesos para junio, según anticipó Mosse.
Debido a la obtención de recursos adicionales el Gobierno comenzó a adelantar esta semana el pago del medio aguinaldo a los jubilados que cobran hasta 200 pesos.
Este contenido no está abierto a comentarios

