PAGARÁN LA REPARACIÓN ECONÓMICA A LOS VEHÍCULOS AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN DE 2003
El Ente de la Reconstrucción comenzará a publicar desde mañana viernes 17 de junio, los listados de titulares de automotores, motovehículos y ciclomotores afectados por la inundación que acordaron la reparación extraordinaria contemplada en los decretos 341 y 383 del presente año.
Se trata de los padrones 1; 2; 3 y 4 que contienen el listado de 22; 30; 15
y 10 titulares y/o poseedores de rodados afectados por el fenómeno hídrico, respectivamente.
Los pagos se efectuarán el 24 de Junio, de 9 a 11; en el Nuevo Banco de
Santa Fe, de Mendoza y 25 de Mayo, debiendo concurrirse con documento de identidad y una fotocopia de éste.
Las solicitudes de reparación por automotores, motovehículos y ciclomotores, que llegaron a 3.510, están siendo diligenciadas por los profesionales del Ente, uno de cuyos pasos es la derivación para que los técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, realicen la verificación técnica a fin de determinar si fueron afectados
por la inundación de 2003.
El Ente de la Reconstrucción recomienda a los propietarios y/o poseedores de vehículos que procuren concurrir a la citación de los abogados con la correspondiente subsistencia de dominio a fin de evitar ser convocados nuevamente para completar la documentación, ya que ésta es fundamental para poder perfeccionar el trámite y poder percibir la reparación.
VIVIENDAS
Por otra parte, continúan publicándose los listados de titulares de
viviendas que tuvieron menos de un metro de agua y que por el Decreto
676/2005 percibirán como suma mínima $4.000.
Se trata de los padrones 1 y 3, con 48 y 49 inmuebles de la ciudad de Santa Fe, respectivamente; cuyos propietarios podrán percibir la reparación extraordinaria mañana viernes, también en el Nuevo Banco de Santa Fe, de 25 de Mayo y Mendoza, de 9 a 11.
El Ente de la Reconstrucción reiteró que el monto de $4.000 es el total estipulado, por lo que aquellos que cobraron con anterioridad alguna suma inferior a ésta, percibirán la diferencia entre aquella y $4.000.
Finalmente, el titular del organismo, Dr. Juan Carlos Forconi, anunció que
mañana, 16 de junio, se publicará también el caso del titular de una
vivienda, que sufrió daños estructurales, en el marco del Art. 1 inciso
4 -Daño Estructural- de la Resolución Nº 0610/04 y Resolución Nº 0645/04, modificadas por la Resolución Nº 311/05, Reglamentario del art.11º del Decreto Nº 039/04, anexo I de la Ley 12.259 modificatoria de la Ley 12.183 y que percibirá la reparación el 23 de junio próximo.
Este contenido no está abierto a comentarios

