Investigan el hecho
Palermo: durante una pelea en un boliche, un hombre atacó a balazos a otro

La víctima tenía un impacto de bala en el brazo y otro en la panza. Fue trasladado de urgencia al hospital Fernández.
Un hombre le disparó a otro tras mantener una discusión este martes a la madrugada en un boliche del barrio porteño de Palermo.
La policía de la Ciudad tomó conocimiento del ataque a las 7.20 de la mañana, cuando un patrullero que recorría las calles fue detenido por un grupo de jóvenes en Juramento al 1800, en Belgrano.
Los jóvenes les comentaron a los policías que adentro de un Toyota Etios había un hombre con dos heridas de bala: una en el brazo y otra en el abdomen.
Puede interesarte
El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó de urgencia a la víctima al hospital Fernández, donde todavía permanece internado.
Mientras tanto, los otros cuatro jóvenes le relataron a los policías que el conflicto con el agresor había comenzado en el interior del boliche conocido como "Infierno Club“, ubicado en Niceto Vega al 4959.
De acuerdo al relato de las dos mujeres y los dos hombres, a la salida del local bailable, uno de los hombres que protagonizó la discusión les disparó desde el auto.
Con la víctima malherida, el grupo de cinco personas escapó a toda velocidad hasta que se cruzó un patrullero en la zona de Belgrano y contó todo lo sucedido.
Tras el testimonio de los testigos, el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Ciudad de Buenos Aires realizó un análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
Fue entonces que identificaron el auto y descubrieron que habían estacionado en el cruce entre las calles Monroe y O´Higgins.
Puede interesarte
También pudieron establecer que las personas que estaban en ese auto entraron a un edificio ubicado en esa zona, por lo que se avanzó con un pedido de allanamiento.
Poco tiempo después, los efectivos de la policía porteña detuvieron a los cuatro sospechosos de participar de la brutal agresión.
Los investigadores tratan de establecer por estas horas cuál fue el motivo que desencadenó la pelea y el posterior ataque a tiros.
La víctima continúa internada en el centro de salud porteño y, de acuerdo al último parte médico, continúa con riesgo de vida.