Palo Oliver: “Repudiamos la forma en que hicieron el reclamo”
El intendente de la vecina ciudad de Santo Tomé pidió que el Estado sancione a los responsables de los hechos ocurridos en los últimos días relacionados con la fuerza policial. “Han puesto en jaque la conducción política del Estado santafesino” y por esto “hay que separar a los responsables y hacerles caer el peso de la ley”, afirmó.
[youtube id=”VnrnFKwjsJo” width=”620″ height=”360″]
Entrevistado en el programa “Santa Fe Directo”, el funcionario santotomesino, expresó que “el Estado, cuanto antes, debe realizar las reformas necesarias para sancionar a los responsables. No solo porque cometieron un delito de sedición, porque han inobservado los reglamentos internos y porque se arrogaron un derecho a huelga que no tienen, sino porque es la forma de recuperar el mando de la fuerza por parte del Estado” y consideró que con estas acciones “han puesto en jaque la conducción política del Estado santafesino” y es por esto que “hay que separar a los responsables y hacerles caer el peso de la ley”.
Asimismo sostuvo que “es justo que los ciudadanos sepan cuáles fueron los policías que no trabajaron. Lo que uno repudia es aquellos policías que estaban en horario de trabajo e hicieron abandono de sus tareas. Hay imágenes muy concretas en las que se ve cómo se impide trabajar a los que querían. Fue muy grave lo que han hecho. No se puede dejar pasar”.
“Lo que repudiamos es la forma en que hicieron el reclamo. Fue una actitud irresponsable”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

