PALOS PARA COPPOLA, FLORES PARA BIELSA
Dos temas protagonizaron su aparición en América TV, durante el entretiempo del partido: volvió a cuestionar a su ex representante, Guillermo Coppola, de quien dijo que “robó la plata de mis hijas”, y criticó el funcionamiento del equipo argentino, asegurando que “equivocaron el camino tirando pelotazos”, aunque aclaró que Marcelo Bielsa es una “persona respetable” y que “él es quien arma el equipo y tenemos que estar al lado de la Selección”.
“Argentina se equivocó tirando pelotazos. Tiene a Aimar, a D’Alessandro. No creo que haya que lanzar la pelota y esperar el rechazo de los centrales ecuatorianos”, analizó en el Monumental el Diez. Con respecto a la diferencias generadas en torno a la citación de Pablo Cavallero, Mardona comentó: “No quiero entrar en polémicas. Sin duda el Pato Abbondanzieri merecía ser llamado, pero acá el que decide es Bielsa y a callarse (sic)”.
Por último, se refirió a su relación con Coppola: “Tengo problemas con alguien que me robó la plata de mis hijas. Yo no traicioné, y a mi me traicionaron. Hasta obligue a mis hijas a decirle tío, y hoy me siento vacío”.
Este contenido no está abierto a comentarios

