PAOLA SUÁREZ AVANZA EN EL DOBLES DE AUSTRALIA
La argentina Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual, cabezas de serie número uno, avanzaron a las semifinales del dobles femenino del Abierto de Australia tras derrotar a la suiza Emmanuelle Gagliardi y la italiana Roberta Vinci por 6-3, 6-2, en una hora y 18 minutos.
Suárez y Ruano Pascual demostraron porqué son las mejores especialistas, dominando claramente a sus rivales y adjudicándose una victoria contundente.
Las número uno enfrentarán ahora a la sudafricana Liezel Huber y la japonesa Ai Sugiyama por un lugar en la final del primer Grand Slam del año.
En tanto, para mañana (5.30, con TV por ESPN) está programada la presentación de David Nalbandian, quien enfrentará al suizo Roger Federer, número dos del mundo, en busca de un lugar en las semifinales. “Me tengo mucha confianza y puedo seguir avanzando”, dijo el cordobés, quien hasta aquí no perdió ningún set y, como si fuera poco, superó a su próximo rival en cinco de las seis veces en que jugaron.
Este contenido no está abierto a comentarios

