PAOLA SUÁREZ BUSCA UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES DE DOBLES
Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual jugarán hoy uno de los cruces de cuartos de final de dobles del abierto de Estados Unidos.
Suárez y Ruano Pascual, la mejor pareja del mundo, enfrentarán a la dupla compuesta por la eslovaca Janette Husarova (13) y la española Conchita Martínez (14) en el tercer turno de la jornada programada a partir de las 12 -hora argentina- en la cancha Armstrong.
La argentina y la española, quienes defienden el título, avanzaron a los cuartos de final tras vencer sucesivamente a Daniela Hantuchova (Eslovaquia, 58) y Dinara Safina (Rusia, 50) por 6-3 y 7-5; a Lisa Mc Shea (Australia, 36) y Corina Morariu (EEUU, 45) por 6-2 y 6-4 y a Laura Granville (EEUU, 77) e Ipek Senoglu (Turquía, 117) por 6-2 y 6-4.
En el caso de avanzar a semifinales, Suárez y Ruano Pascual enfrentarán a las ganadoras de la eliminatoria entre Elena Dementieva (Rusia, 63) y Ai Sugiyama (Japón, 10) ante Liezel Huber (Sudáfrica, 12) y Tamarine Tanasugarn (Thailandia, 17).
En el otro lado del cuadro, la semifinal quedó definida ayer y la animarán las rusas Svetlana Kutnetsova (4) y Elena Likhovtseva (5) ante Bárbara Schett (Austria, 29) y Patty Schnyder (Suiza, 26).
Este contenido no está abierto a comentarios

