PARA BASABILBASO “SE CUMPLIÓ UN CICLO”
El desplazado Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad local, Prof. Julio Basabilbaso, confirmó que su remoción se debió a un cambio político, sin embargo negó que el Intendente no apoye a la administración de Kirchner. “Balbarrey, de ninguna forma no comparte los principios del Presidente (de la Nación); es la Nación quien aporta dinero para las obras de Santa Fe”.
En el mismo sentido, se despidió del cargo con un agradecimiento hacia el propio Jefe del Ejecutivo local “por la oportunidad que me dio. Le deseo a Luján que le vaya bien y me pongo a disposición para todo lo que necesite”.
Sobre los motivos que podrían haber determinado su desplazamiento, Basavilbaso expresó que “en la función pública uno va y viene y se cumple un ciclo. El Intendente está reestructurando (el Municipio) para dar una nueva dinámica a la función”.
“Se ha cumplido un ciclo. (La decisión) se venía conversando, incluso un mes atrás hubo fuertes rumores”, agregó.
Con respecto a su futuro político, el ex funcionario aseguró que trabajará “fuerte en el proyecto del Presidente (de la Nación) para la ciudad. Tenemos determinado el Instituto de políticas públicas santafesinas (del cual dijo ser coordinador y fundador) y allí volcaremos todo nuestro trabajo”.
Finalmente, confirmó que continuará con su labor en la administración de la Ley de Pensiones Sociales 5.110. “A mi me van a ver como un trabajador público más (…) porque soy honesto y así era antes de asumir el cargo, porque quiero reivindicar hechos a través del accionar público”.
Este contenido no está abierto a comentarios