PARA DESATAR LA BRONCA
Esta tarde, desde las 18.20, Colón intentará cerrar una semana negra con una victoria ante Quilmes, que le posibilitaría llegar a la punta del torneo Clausura. La institución vivió un duro golpe en los últimos días debido a los allanamientos ordenados por la AFIP y el plantel también fue golpeado por el empate con sabor a derrota ante Racing.
El técnico, Edgardo Bauza, decidió confiar en los mismos once que salieron a la cancha ante Gimnasia y Racing, en las fechas anteriores: Laureano Tombolini; Diego Chitzoff, Alcides Píccoli, Federico Lussenhoff y Juan Vargas; Alejandro Capurro, Martín Romagnoli y Cristian Zurita; Giovanni Hernández; Germán Denis y Esteban Fuertes.
En el banco también se repetirán los nombres: Jorge De Olivera, Fernando Crosa, Cristian Tavio, Rogelio Martínez, Fernando Merlo, Franco Cángele y Rubén Ramírez.
Por su parte, Osvaldo Chiche Sosa, luego de conseguir una buena victoria ante Banfield por 3 a 1, se inclinó por: José Ramírez; Juan José Serrizuela, Diego Capria, Leandro Desábato, Pablo Barzola; José Chatruc, Juan Pietravallo, Esteban García, Miguel Caneo; Mario Turdó y Silvio Carrario.
Los rojinegros intentarán mantener su buena racha como local desde que asumió el Patón: desde ese día jugaron siete partidos, en los que cosecharon cinco victorias y dos empates.
El encuentro será arbitrado por Saúl Laverni.
Este contenido no está abierto a comentarios

