PARA LACAVA “BINNER ES IGUAL QUE DE LA RÚA”
El Presidente del Bloque de Diputados del PJ, Mario Lacava, le respondió al primer candidato a Diputado por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, quien esta mañana indicó que el “Gobierno Provincial es un tren sobre la vía pero sin máquina”.
Al respecto, el Legislador señaló que “Binner se pone nervioso cada vez que las encuestas no le son favorables. Se parece cada vez más a De la Rúa, ‘ni fu ni fa’”.
Asimismo, y a manera de recomendación, el representante del Justicialismo en la Cámara Baja detalló que “lo que Binner debe hacer para ser leal consigo mismo es decir que propuesta tiene para el país. Debe decirle a los santafesinos que les propone. Si tiene un proyecto alternativo al de Kirchner (el Presidente de la Nación de nombre Néstor), que lo diga”.
“No se puede negar lo que esta pasando en la producción agropecuaria, lechera y ganadera (de la provincia de Santa Fe) y los caminos que se están haciendo y reparando. Binner no puede negar ni decirle a los santafesinos que la provincia no esta funcionado. Evidentemente, las cosas están saliendo como están saliendo porque el Gobierno de Obeid le puso ganas a esta gestión”, consideró el Diputado.
En tanto, Lacava se refirió a la situación planteada en el sector docente, luego de que el gremio AMSAFE definiera una nueva medida de fuerza a raíz de la inexistencia de un acuerdo con el Gobierno. En ese sentido, consideró “insólito” que se firme un acta acuerdo cuando el Gobierno esta demostrando su intención de avanzar (…) Es insólito que se le conteste a ese compromiso de trabajar con un paro”.
Este contenido no está abierto a comentarios

