PARA LÓPEZ MURPHY, EL GOBIERNO NO ATIENDE TEMAS ACTUALES
El líder de Recrear Ricardo López Murphy pidió esta mañana al Gobierno “concentrarse en los temas de hoy”, con lo cual fijó su posición respecto a la polémica desatada en torno a los presuntos sobresueldos pagados durante el gobierno de Carlos Menem.
“Estamos concentrándonos en episodios de la década del 90. Hay que concentrarse en los temas de hoy, el Congreso debe tratar denuncias más cercanas”, señaló el líder de Recrear en Radio 10 al referirse a denuncias del fiscal anticorrupción sobre el desvío de fondos con fines electorales.
López Murphy también pidió que se trate en el Congreso la derogación de los superpoderes presupuestarios que otorgan las facultades para la entrega de fondos reservados y resguardan el secreto sobre el destino de los recursos.
Con respecto a las negociaciones con Mauricio Macri para anunciar el frente electoral, López Murphy sostuvo que “espera poder finiquitar algunos temas pendientes para poder hacer el anuncio antes del 20 de mayo (cunado vence el plazo para presentar frentes)”.
López Murphy reconoció que las discusiones están al límite de los tiempos previstos y que la idea es oficializar el frente electoral para poder hacer un llamamiento al resto del país para que se lleven a cabo acercamientos similares.
De acuerdo con las estrategias electorales, Ricardo López Murphy se presentaría como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, mientras que Mauricio Macri se postularía como diputado por la Capital.
López Murphy se cuidó de aclarar que aún no quiere hacer anuncios hasta que se firme el compromiso. “Esto no se logra hasta que se vea la firma, me parece que a esta altura sería costoso, ya que estamos lanzados a toda máquina. La idea central es ayudar a construir un bloque alternativo para que el país tenga la capacidad de ejercer una idea alternativa a la que expresa el oficialismo”.
Este contenido no está abierto a comentarios

