Para Pullaro el Gobierno nacional “tomó real dimensión de lo que pasa en Rosario”
El diputado provincial radical, se manifestó respecto del megaoperativo anti narcos que se llevó a cabo en el día de ayer en la ciudad de Rosario. “Saludamos el cambio que viene teniendo la Nación con Santa Fe”, sostuvo el legislador.
En ese sentido, en comunicación con LT10, Maximiliano Pullaro, dijo que “veníamos pidiendo desde hace tiempo la coordinación política entre Nación y Provincia” por eso “saludamos el cambio que viene teniendo la Nación con Santa Fe” sobre todo porque para combatir un delito como el narcotráfico, “es esencial que la provincia pueda coordinar con las fuerzas federales”.
Por otro lado, el diputado provincial, consideró que hacia finales del año pasado comenzó “a ver que se tomó real dimensión del problema que teníamos y era necesario que el Estado nacional tomara medidas”.
“Cuando se toma la real dimensión en lugar de estigmatizar a una provincia se empieza a trabajar mancomunadamente y esto quedó demostrado en el día de ayer en Rosario. Ojala que desde ahora los esfuerzos que pueda hacer el gobierno provincial puedan ser reconocidos y no se saquen ventajas”, dijo para finalizar.
Este contenido no está abierto a comentarios

