PARAN HOY LOS TRABAJADORES VIALES
Los trabajadores viales vuelven hoy a llevar a cabo su plan de lucha, luego de suspenderlo momentáneamente debido a que el gobierno supuestamente había acordado una serie de compromisos con la Secretaría de Estado de Trabajo.
Por lo tanto, a partir de hoy habrá paros sorpresivos de cinco horas por turno y por día, de acuerdo a lo que informaron fuentes gremiales.
En tal sentido, Sergio Paniagua, Secretario gremial de los trabajadores viales, en declaraciones al programa de LT 10, el Cuarto Poder, señaló que “se tiene un convenio que históricamente la provincia nunca reconoció, y nosotros hicimos un reclamo por el movimiento del salario mínimo, vital y móvil que ha tenido hasta hoy.”
Por otra parte, el gremialista manifestó que “si el gobierno se pone caprichoso y no reconoce ciertos derechos nuestros, nosotros seremos más caprichosos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

