PAREJA DETENIDA POR ASESINAR Y ENCUBRIR LA MUERTE DE UN HIJO
La Brigada de Investigaciones de la policía de Rosario detuvo anoche a un hombre y una mujer que están seriamente comprometidos en el asesinato y encubrimiento de un hijo menor de seis años, que fue hallado en septiembre pasado semienterrado a un costado de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Coronda.
El chiquito fue hallado el 22 de septiembre pasado a la vera de la autopista Brigadier López, a la altura de la localidad de Coronda, en un pozo de poca profunidad desnudo, semienterrado y con mutilaciones, casi contra el alambrado de un campo, y partir de ese momento la justicia santafesina inició una serie de diligencias para dar, primero con la identidad del menor y luego con los autores del asesinato. El chiquito luego fue identificado como Juan Rodríguez de 6 años de edad.
Así, a través de las investigaciones, se llegó a establecer que el matrimonio detenido ayer y compuesto por Alberto Armando Gómez, de 40 años y Beatriz Albarracin, de 28, ocultaban la muerte y desaparición de un hijo, por lo que personal policial procedió a su detención en una vivienda en la zona sur de Rosario.
Allí se pudo determinar que la pareja vivía con cuatro hijos otros tres hijos, Luciano Rodríguez, de 9 años, Olga Rodríguez, de 8, Juan Rodríguez, de 6 (el chico hallado muerto), y Evelyn Albarracin, de 2 años.
Según las fuentes, la pista surgió a partir de otro hecho registrado casi dos meses después, el 17 de noviembre último, cuando la policía debió concurrir a un departamento porque Gómez había golpeado a una mujer y amenazaba con tirar a los niños por el balcón.
En base a los dichos de los vecinos, los efectivos se enteraron de que uno de los cuatro niños que vivía en la casa, el de 6 años, hacía muchos días que no era visto en el barrio.
Así, los detectives establecieron que el niño hallado a la vera de la autopista era el mismo que faltaba de su casa desde septiembre.
Al interrogar a su madre, ésta reconoció que el cuerpo hallado en la autopista era el de su hijo y dijo que había sido su pareja quien lo había asesinado a golpes y arrojado allí.
El acusado también reconoció el crimen y precisó que tras la golpiza envolvió el cuerpo de nene en una frazada y lo dejó a la vera de la autopista, donde fue hallado.
Las fuentes dijeron que pareja quedó detenida y fue trasladada al penal policial de la seccional de Saladillo, a la espera de ser interrogada por la Justicia.
Este contenido no está abierto a comentarios

