PARO DE TAXIS POR EL ASESINATO DE UN CHOFER
“Buscamos un compromiso serio de la policía y de los políticos para terminar con esto”, expresó Horacio Bon, titular de los Peones de Taxis de Rosario.
El hecho ocurrió cerca de las 4.40 de la madrugada, en el Barrio Ludueña, ubicado en la zona oeste de Rosario, donde recibió un puntazo en la espalda y un disparo en la nuca, que le provocaron la muerte.
“Esto es una brutalidad, lo veníamos anunciando. De enero hasta hoy siete compañeros habían sido agredidos físicamente, les avisamos a las autoridades y a la policía que esto iba a pasar”, agregó.
Bon aseguró que “ya no existen zonas rojas, el peligro está en la ciudad; las alarmas ya no sirven, porque los delincuentes suben con la intención de matar”.
“La policía prometió que iba a tener mayor presencia en las calles y espero que cumplan, no como tantas otras veces en las que solamente prometen”, enfatizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

