Paro y asamblea en la Secretaría de Recursos Hídricos
En ese sentido, ATE considera que dicha propuesta no es superadora sino que retrotrae a circunstancias ya planteadas y además aplica más recortes. Cabe destacar, que esta situación generó malestar entre los presentes, quienes manifestaron su desacuerdo. Además, el gremio respalda el trabajo profesional, técnico y administrativo que realizan los trabajadores/as de esta Secretaría que fue puesto en cuestión por los funcionarios presentes en dicha función.
Ante este panorama, los trabajadores/as de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia continuarán con las medidas que vienen desarrollando y no se descarta la profundización de las mismas.
Así, este lunes 27 se realizará un paro durante la jornada con asistencia a los lugares de trabajo y una nueva asamblea, a las 9, para analizar los pasos a seguir.
Los reclamos gremiales son subrogancias, concursos, ingresos, condiciones edilicias, renovación de contratos, entre otros. Además, el fortalecimiento de las aéreas técnicas y operativas acorde a lo que debería ser un Ministerio, máxime teniendo en cuenta la incidencia directa que el recurso hídrico tiene sobre la población de la provincia y su actividad económica.
Este contenido no está abierto a comentarios