PATTI ACUDIÓ A LA JUSTICIA Y RECLAMÓ QUE SE IMPIDA LA ASUNCIÓN A SU SUCESOR
El diputado electo del Paufe Luis Patti planteó hoy ante la Justicia la inconstitucionalidad de la decisión del Congreso queimpidió su asunción como diputado nacional y reclamó que se impida la asunción de quien lo sucede en la lista del PAUFE, el sindicalista gastronómico Dante Camaño, cuñado de Luis Barrionuevo.
Así lo informaron esta tarde a DyN fuentes judiciales, quienes dijeron que la presentación fue realizada ante la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría.
Patti planteó en una acción de amparo que la decisión parlamentaria que lo deja afuera del Congreso es “inconstitucional”, pero hasta que se resuelva la cuestión de fondo pidió que no asuma Camaño. Dado el carácter urgente de la presentación, la jueza Servini emitiría una resolución pasado mañana viernes.
Este contenido no está abierto a comentarios

