Perdió la vida al caer de una torre de iluminación en una cancha de fútbol
El penoso suceso ocurrió en la tarde de este sábado, en el Club Atlético Tiro Federal, de esta ciudad, cuando por causas que se investigan, un electricista, cayó desde una torre de iluminación de una altura aproximada a 10 metros.
En esos momentos Nelson Juan Ponte de 42 años, oriundo de San Justo, se encontraba reparando un artefacto lumínico ubicado en la torre de iluminación de la cancha de fútbol de la entidad, cuando por causas que se tratan de establecer, se precipitó y cayó al vacío.
De inmediato fue auxiliado por jugadores de fútbol que estaban practicando en el lugar, y que presenciaron el terrible suceso, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano y falleció en el acto.
Según transcendidos, cuando el hombre se encontraba trabajando en las altura el cinturón que lo amarraba a la torre se cortó y habría sido el desencadenante de la tragedia
Este contenido no está abierto a comentarios

