Pérez Corradi reiteró que pagó coimas a Aníbal Fernández
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/07/P%C3%A9rez-Corradi-2.jpg)
Explicó que abonaba 500 dólares por cada kilo de efedrina que comercializaba y reiteró que el nexo era Sergio Villordo, actual diputado provincial. El detenido Ibar Pérez Corradi reiteró este miércoles ante la jueza federal María Servini de Cubría que pagó coimas al exfuncionario Aníbal Fernández a través de su colaborador Sergio Villordo, a cambio de protección policial para el negocio de la efedrina, a razón de 500 dólares por kilo comercializado.
Así lo confirmaron fuentes judiciales a NA, luego de que Pérez Corradi finalizara la sexta jornada de indagatoria ante la magistrada, quien lo investiga por el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido el 2008.
Según sostuvo el detenido, pagaba 500 dólares por cada kilo de efedrina que comercializaba, pero que por un cargamento de 5 toneladas entregó una coima de más de 3 millones de dólares a Villordo, actualmente diputado provincial del Frente Renovador, quien oficiaba de intermediario entre él y el exjefe de Gabinete.
El detenido, que recientemente fue extraditado al país desde Paraguay, afirmó que se reunía con Villordo en distintos lugares para entregarle el dinero e indicó que le habían dado un teléfono para comunicarse con el ahora legislador, quien fue chófer de Aníbal Fernández.
El exempresario farmacéutico no aportó ese número telefónico a la causa porque dijo que no lo recordaba, precisaron fuentes judiciales a NA.
Este contenido no está abierto a comentarios

