Permanece interrumpida la circulación por el Puente Colgante
En el marco de las tareas de jerarquización del Paseo Bulevar, que presenta un avance de superior al 88%, el Gobierno de la Ciudad está trabajando en la zona de ingreso y egreso del Puente Colgante. Por tal motivo, se encuentra interrumpida la circulación por el viaducto. Se ruega respetar las indicaciones correspondientes al operativo desplegado por el Municipio en el sector.
El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en la jeraquización y puesta en valor del Paseo Bulevar. La obra, que se extiende desde la intersección de la tradicional arteria con calle San Martín hasta a la altura del Puente Colgante -frente a la Laguna Setúbal-, presenta en la actualidad un avance del 88,37%.
Este martes, el Municipio comenzó a desarrollar tareas de demolición de calzada, construcción de rampas y conformación de la manda peatón en la zona del acceso Oeste al Puente Colgante. Por tal motivo, se dispuso la interrupción de la circulación vehicular por el viaducto. Se estima que esta etapa de la obra concluirá el 23 de enero, dependiendo que las condiciones climáticas permitan desarrollar normalmente las tareas previstas.
En esta línea, con el objetivo de ordenar el tránsito en el sector, el Municipio desplegó un operativo de tránsito específico. El acceso Este al Puente Colgante se encuentra cortado. En cuanto al lado Oeste, si bien también está bloqueado, se dispuso una reducción de calzada para garantizar la circulación desde Avenida Alem y Bulevar Gálvez hacia la Costanera. Además, se colocó la cartelería vial correspondiente advirtiendo sobre los cortes y desvíos. Se ruega circular con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores que desarrollan funciones en este sector.
Este contenido no está abierto a comentarios