Persecución, choque y detenidos en el Viaducto Avellaneda
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/12/maxresdefault-13.jpg)
Dos sujetos que escapaban de la policía a bordo de un auto robado, terminaron impactando contra una baranda. Fueron apresados en el lugar y trasladados a una comisaría. Las imágenes.
Un automóvil manejado por dos delincuentes terminó impactando contra una de las barandas del Viaducto Avellaneda, a la altura de calle Urquiza, luego de una persecución policial por la zona del macrocentro. Los dos ocupantes del vehículo terminaron detenidos.
La persecución se inició cerca de las 18 porque la dueña de un Fiat Siena descubrió que su automóvil robado el fin de semana pasaba por la zona.
Cuando la mujer vio que los dos ladrones manejaban por Avellaneda y Pellegrini, decidió llamar al 911, según relató el periodista del Tres Ever Arnoldo.
Es allí donde comienza una persecución policial que culminó en Avellaneda y Urquiza con el vehículo impactando contra la baranda de contención.
Los dos detenidos, un hombre mayor de edad y un menor, estaban armados pero no dispararon al móvil policial que los seguía, contaron los vecinos a Telenoche.
Por el hecho, no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Intervino personal de la comisaría 13ª y de la Policía Comunitaria
Este contenido no está abierto a comentarios

