Persiste el alerta por tormentas fuertes o severas para la provincia
El fenómeno se extiende, además, para el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “sobre el centro y norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se desarrollan aéreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso de hoy, lunes, con mejoramientos temporarios”.
Algunas de estas tormentas “podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”.
Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada de mañana.
Este contenido no está abierto a comentarios

