PETROBRAS INSISTIÓ EN QUE NO INCREMENTARÁ SUS PRECIOS
El presidente de Petrobras, José Eduardo Dutra, aseguró esta tarde que la compañía brasileña no aumentará los precios de los combustibles en la Argentina, tal como lo hicieron sus competidoras Shell y Esso.
Dutra precisó que “no hay una posición de Petrobras de aumento de precios en la Argentina a corto plazo”.
Consultado sobre si no aumentar los precios, en sintonía con Shell y Esso, traerá perjuicios a la compañía, el ejecutivo explicó que todo dependerá de la evolución del valor del petróleo en el mercado internacional.
“Eso va a depender de la evolución del precio del petróleo en el mercado internacional, pero hoy, con los datos que están colocados, Petrobras no pretende aumentar sus precios en la Argentina”, insistió el directivo de la compañía.
Dutra destacó que Petrobras tuvo importantes ganancias en Argentina el año pasado, frente a un ejercicio con pérdidas en 2002.
Este contenido no está abierto a comentarios

