PIAGGIO: "ES UN PREMIO A LA CONSTANCIA"
En diálogo con el programa “Mano a mano” que se emite por LT9, Piaggio se refirió a su paso por la Legislatura. “Me muevo mucho mejor en lo ejecutivo; siempre me gustó tener opinión propia y se hace difícil en esa circunstancia. Aprendí muchas cosas, pero soy conciente de que lo mío no fue brillante”.
Asimismo, el electo intendente santotomesino sostuvo que en su próximo mandato apelarán a la creatividad y a la innovación. “Hay que reflotar un espíritu de ciudad que veo muy deteriorado. La vecindad con la ciudad capital nos absorbe, perdemos identidad”
Por otro lado, Piaggio certificó que es necesaria la construcción de otro puente carretero. “Yo creo que hay que construirlo al sur, regionalmente tiene mucho más sentido, ya que le sería muy útil en el traslado hacia Santa Fe a la gente de Coronda, de Sauce, de Gálvez; al norte sería sólo para nosotros”, expresó.
“El nuestro es un premio a la constancia”, enfatizó el electo intendente.
Este contenido no está abierto a comentarios

