“Pico” Mónaco se molestó cuando le preguntaron por “Pampita”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/10/sddefault-78.jpg)
Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco están viviendo un intenso romance. En un comienzo intentaron ocultar la relación, pero no pudieron evitar ser captados in fraganti por la prensa y finalmente decidieron mostrarse en público.
En un evento solidario, el tenista debió enfrentarse a una gran cantidad de periodistas que esperaban obtener alguna declaración sobre la modelo. “¿Estás enamorado de Pampita?”, le preguntó un notero de Desayuno Americano. “¡Pero por favor!”, le contestó Pico y con astucia logró escaparse de los periodistas y las cámaras.
Este fin de semana, Pico y Pampita fueron a comer a un restaurante junto a la periodista Barbie Simons. Cuando el deportista se dio cuenta de que los estaban grabando, se mostró molesto. Al terminar de almorzar, se retiraron por separado para evitar a la prensa.
La jurado del Bailando, acostumbrada a tener mucha exposición en los medios, se sacó fotos con sus seguidores y se mostró sonriente, pero no quiso hablar sobre su relación amorosa.
Incluso la semana pasada, la ex de Benjamín Vicuña le pidió a los periodistas que no le espantaran a sus candidatos. “Realmente no tengo nada para contarles de algo tan personal. Cuando esté en un noviazgo yo se los voy a contar, voy a ser la primera”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

