Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”
El ex tenista habló de su relación con la modelo, sus ganas de ser papá y lo que aprende de la vida cotidiana con los hijos de Pampita.
La relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco cada vez se afianza más. A la pareja se la pudo ver el pasado fin de semana compartiendo un breve encuentro en Punta del Este con el ex de la modelo, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, Eugenia “China” Suárez .
En diálogo con la revista El Planeta Urbano, Pico, quien ahora explora su faceta de conductor con el programa de entretenimientos de ElTrece Por una moneda y con Con amigos así por KZO, habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre.
Ante la pregunta de si en el futuro se ve como papá, Mónaco fue contundente. “Sí, me imagino padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja (…). Yo estoy soñando con el primero, después todo lo otro se va a ir viendo”, reveló y mencionó en la entrevista que si se repite la misma charla con la periodista en dos años, seguramente a esa altura lo encontrará con descendencia propia.
La familia ensamblada
Por otro lado, Pico habló de su experiencia formando parte de la vida de los hijos de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña: “Aprendo todos los días, es un mundo totalmente nuevo para mí. La convivencia te nutre, te da enseñanzas, me doy cuenta para qué cosas soy bueno, pero qué otras soy malo, y tengo que aprender. Mucho”, aseguró y detalló en qué ayuda a los pequeños en lo cotidiano. “Yo soy más de la rama del deporte. La madre se mete más en la parte de las tareas. Ellos necesitan amor, y yo, obviamente, estando en la casa, doy todo el amor posible”, apuntó.
En cuanto a cómo ve a su pareja, Mónaco fue muy elogioso con Carolina, a quien calificó de mujer todoterreno. “Es súper exigente con ella misma. Sigue trabajando. Es más popular que nunca, le da bola a su físico, es buena madre, está pendiente de los chicos. Muchas veces siento que no le alcanzan las horas del día porque hace tantas cosas que no lo podés creer”, subrayó y mencionó cuál es el momento de comunión familiar. “Los mediodías después del gimnasio, ella termina de grabar y nos vemos o dormimos una siesta. Después hay un momento en el cual termino de grabar mi programa, vuelvo a casa y ella está maquillándose. Nuestro gran pasatiempo son los fines de semana; maximizamos el tiempo porque durante la semana los dos estamos con muchísimas cosas. Los miércoles a la noche los dedicamos para nosotros, tratamos de ir a comer o por ahí nos vamos a dormir a Tigre. Siempre hacemos un plan muy nuestro”, contó.
Los celos
Mónaco también definió a su novia como “la mujer más linda de la Argentina” y no eludió el interrogante de si es un hombre celoso. “No soy celoso y creo que es algo que le sirve a la pareja, Caro tiene una vida muy expuesta, adonde va llama la atención, es furor en todos lados, está divina, está pasando un momento espléndido de su vida”, enfatizó y admitió con cierta vergüenza que el mejor regalo que le hizo desde que están juntos fue “una joya para su cumpleaños”.
Este contenido no está abierto a comentarios