PIDEN EN FIRMAT MUNICIPALIZAR LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Sobre este último punto aseguraron que en la actualidad no se cumple con la efectividad que demanda la vida cotidiana de la ciudad y proponen que el servicio, que ahora brinda el sector privado, pase a la órbita de Firmat Gas SA, empresa que controla el municipio local con el 90 por ciento de las acciones. “Observamos una gran preocupación por parte de los vecinos de los distintos barrios que buscan una mejor calidad de vida”, explicaron los ediles.
Por su parte, cuando el intendente Carlos Torres inauguró las sesiones ordinarias del Legislativo local, hizo un repaso sobre logros y expectativas. “El año 2005 se caracterizó por un sostenido y creciente desarrollo de la ciudad”, aseguró el titular del Ejecutivo. Además, dijo que dicho proceso significó la consolidación del trabajo agropecuario, industrial, comercial y en los servicios que llevó a que Firmat se destacara con respecto a otras poblaciones similares.
Según Torres, para el año 2006, el presupuesto municipal se incrementará en un diez por ciento con especial énfasis en obras públicas y en la consolidación del área industrial de Firmat. “Creemos que el trienio 2005/2007 será recordado como el tiempo en que más viviendas se construyeron en esta ciudad”, señaló el intendente y acotó que las unidades habitacionales llegarán a 300.
Este contenido no está abierto a comentarios