PIDEN INFORMES POR LA CAÍDA DE CENIZAS EN DISTINTOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD.
En nota remitida al titular de Medio Ambiente del Municipio santafesino, Ing. Jorge Aimi, el Concejal Simoniello solicitó “se informe en relación a la caída cenizas que se está produciendo en un vasto sector de nuestra ciudad”.
Según informaron en un comunicacdo, “un importante número de vecinos de Barrio Candioti Sur, 7 Jefes y también de la zona de la Recoleta nos han manifestado que desde hace aproximadamente 10 días se viene produciendo la caída de una importante cantidad de cenizas sobre sus viviendas”.
“Este hecho pudo ser observado por personal de este Bloque, recogiendo muestras de las mismas”, expresaron desde el bloque Encuentro por Santa Fe.
En tal sentido, se indicó que “más allá de los inconvenientes que esta situación puede estar generando, sin lugar a dudas la mayor preocupación radica en el desconocimiento del origen de esta sustancia, la posible afectación que esto puede generar a las personas, la permanencia en el tiempo de este hecho, etc”.
Este contenido no está abierto a comentarios

