PIDEN QUE LAVAGNA COMPAREZCA EN EL CONGRESO POR EL PAGO DE LOS 3.100 MILLONES
Rubén Giustiniani, senador nacional por la provincia de Santa Fe, es autor de un proyecto que pide la comparencia del ministro de economía de, Roberto Lavagna, en el congreso de la Nación. El objetivo es echar claridad sobre la negociación de la deuda con los organismos crediticios privados.
“Primero queremos que el ministro venga para que se cumpla con la cláusula constitucional porque hasta aquí el parlamento no tuvo incidencia. En segundo lugar no sabemos cuales son los compromisos asumidos a último momento. Hay que averiguar si los casi 3.100 millones que se pagaron van a volver”.
El senador opinó que “no se puede decir que es positivo o negativo el acuerdo, sino se ponen los elementos arriba de la mesa, el país el año pasado fue el que mas creció, pero estaba en cesación de pagos”.
Agregó que “siempre nos han mostrado el camino blanco y negro, si obedecíamos llegaba el abismo, pero el abismo llegó igual”.
Este contenido no está abierto a comentarios

