PIDEN QUE LOS TICKETS “NUTRIMÁS” SEAN DE 350 PESOS
El Foro Interinstitucional de Barrio Santa Rosa de Lima reclamó que los Tickets “Nutrimás”, que reemplazaron a las Cajas Alimentaría que otorgaba la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, aumenten a 350 pesos.
La entidad considera “insuficiente” los 35 pesos que actualmente se están entregando. Gladis Cóceres admitió que si a “estos tickets, se los divide por los 30 días del mes y por los cuatro integrantes de una familia tipo, quedan 25 centavos para cada uno para alimentarse”.
“Son positivos, pero son insuficientes los 35 pesos”, dijo Gladis, y añadió que “la nutrición no existe con los tickets, aunque tampoco existía con la caja”.
Finalmente, expresó que “exigimos el derecho de la alimentación de los chicos en sus casas. Mas allá de reformar la nutrición en los comedores, queremos que los chicos se alimenten en casa”.
Este contenido no está abierto a comentarios

