PIÑON FIJO SERÁ TESTIGO
El payaso cordobés Fabián Gómez sería citado a declarar como testigo en una causa abierta en la Justicia cordobesa, a raíz de la denuncia hecha el año pasado por el ex piloto de la Dirección Provincial de Aeronáutica Ricardo Zalazar. La denuncia de Zalazar no es contra Fabián Gómez —como erróneamente publicó Clarín en su edición de ayer— sino que involucra al ex fiscal de Estado provincial Domingo Carbonetti. Zalazar aseguró que se utilizó un helicóptero de la Gobernación para trasladar a Piñón Fijo hasta la casa del Carbonetti, en la localidad de Morrison (215 kilómetros al sureste de Córdoba), para animar una fiesta infantil.
Piñon Fijo desmintió la versión. “Recién me estoy desayunando de todo esto, primero porque nunca subí a un helicóptero de la provincia, y nunca subí a ningún helicóptero ni fui a ningún cumpleaños de algún integrante de la familia Carbonetti”, dijo a varios medios cordobeses. “A Carbonetti no lo conozco personalmente y nun ca he estado con él. Esta es una versión injusta que me da mucha impotencia y mucha angustia”, agregó.
El Gobierno provincial también desmintió la denuncia. En una solicitada publicada el jueves, explicó: “El Gobierno de Córdoba desmiente absoluta y categóricamente que se haya realizado vuelo alguno con una aeronave de la Gobernación para atender necesidades particulares de ningún funcionario del Gobierno provincial”. Y continuó: “La Dirección Provincial de Aeronáutica lleva un registro de todos los vuelos realizados por aeronaves de la Gobernación, que está a disposición de la Justicia, y donde constan los nombres de los pasajeros transportados y el motivo del viaje. Estos registros confirman que jamás el popular artista ha sido trasladado en aviones o helicópteros de la Gobernación”.
La causa está en manos del fiscal de Instrucción del Distrito 4, turno 1, de la Ciudad de Córdoba, Roberto Matheu, que tiene que decidir ahora cuándo recibirá el testimonio de Fabián Gómez.
Este contenido no está abierto a comentarios

