PIQUETEROS LIDERADOS POR CASTELLS RECLAMAN “UN BOLSÓN NAVIDEÑO” FRENTE AL MINISTERIO DE TRABAJO
El líder piquetero Raúl Castells encabezaba esta mañana, junto a cientos de manifestantes, una concentración frente al Ministerio de Trabajo para reclamar al Gobierno la entrega de “un bolsón de alimentos navideño” que contenga “quince artículos” para que las familias pobres puedan celebrar las Fiestas.
Uno de los carriles de la avenida Leandro N. Alem y Tucumán, frente a la cartera laboral, estaba bloqueado al tránsito como consecuencia de la protesta.
Castells dijo que “el Gobierno tiene que ayudar a todas las familias que no tienen nada de nada” para comer, sobre todo en el interior del país.
“Pedimos comida, pan dulce y sidra para que todos los argentinos tengan para pasar las Fiestas”, dijo Castells, quien señaló que luego seguirán marchando para protestar frente al Ministerio de Desarrollo Social.
El dirigente del Movimiento de Jubilados Independientes y Desocupados (MIJD) también reclamó que se reincorporen a los planes sociales a “500 mil familias que fueron retiradas” de ese sistema el año pasado.
Este contenido no está abierto a comentarios

