PITROLA LE CONTESTÓ A KIRCHNER POR SUS CRÍTICAS A LOS CORTES DE CALLES: “ESTÁ CONFUNDIDO”
“La demagogia de Kirchner es muy extrema. En un país donde están las demandas pendientes, prepárense para la movilización social. No hay otra manera de protestar. El que tiene la solución es el poder político”, señaló el dirigente de los desocupados.
En declaraciones radiales, Pitrola aseguró que “lo noto al Presidente un poco perdido, está un poco confundido. El país está cruzado por piquetes de todo orden, de una clase obrera que lucha por un aumento de salarios, por los desocupados. El no puede tapar el sol con las manos”.
“El movimiento piquetero está obligado a luchar. El no puede desconocer que la desocupación aumentó el primer trimestre del año, que 150 pesos es una cifra indigna, y que es el único paliativo que tiene este enorme sector de la población”, prosiguió.
Este contenido no está abierto a comentarios

