Plan de reconstrucción: El Municipio se reúne con ASSA
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/01/Aguas-Santafesinas-ASSA-Camionetas-D2.jpg)
Se analizará el impacto de las lluvias en la red vial y se evaluarán las reparaciones que deben realizarse en intervenciones de la empresa. Además, se examinarán mecanismos de control para optimizar estos trabajos.
El intendente José Corral mantendrá un encuentro con autoridades de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima con el objetivo de analizar el impacto de las lluvias en la red vial y evaluar las reparaciones que deben realizarse en intervenciones de la empresa. Ademas, se buscará optimizar los mecanismos de control de las intervenciones de la empresa en las calles de la ciudad.
El mandatario local se reunirá con funcionarios de ASSA entre las que se destacan el vicepresidente del directorio, Darío Boscarol; y el gerente Nodo Santa Fe, Dante De Nardo. El encuentro se concretará a las 9 en la sede de la empresa, ubicada en Ituzaingó y Mitre. Vale destacar que a las 9.30 se brindarán detalles a la prensa.
Este contenido no está abierto a comentarios

