Plan Norte: avanza a buen ritmo la obra del desagüe Larrea
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/2016-01-18NID_224273O_3.jpeg)
El Intendente José Corral recorrerá los trabajos que se realizan y en los cuales se invierten más de $ 243 millones. El proyecto se ubica en la Cuenca Flores y forma parte del Plan Director de Desagües Pluviales de la ciudad. La actividad se concretará este jueves, a las 9, en la intersección de Larrea y Azopardo.
El intendente José Corral recorrerá la obra del desagüe Larrea, una iniciativa que se inscribe en el Plan Norte. Se trata de uno de los más de 40 proyectos pluviales que se desarrollan en simultáneo en la ciudad a partir de una inversión superior a los $ 1000 millones que se realiza con fondos municipales, provinciales y nacionales. La recorrida del mandatario local será este jueves a las 9 y comenzará en la intersección de Larrea y Azopardo.
El desagüe Larrea se encuentra ubicado en la Cuenca Flores. Demandará una partida presupuestaria de $ 243.143.550 y beneficiará a unos 70 mil santafesinos en forma directa e indirecta. El proyecto, que está incluido en el Plan Director de Desagües Pluviales de la ciudad desarrollado por el Instituto Nacional del Agua, se desarrolla en tres tramos de manera simultánea y presentan distintos estados de avances que van desde el 10% al 37%.
Vale recordar que el Plan Norte se proyectó entendiendo que las prioridades de obras de infraestructura se encuentran en este sector, ya que es hacia donde crece la ciudad. Es por eso que se construyó la Oficina Plan Norte en el corazón del Jardín Botánico, sede ejecutiva de este proyecto e ícono de referencia de la presencia del Estado municipal en la zona, de transparencia y de proximidad al vecino.
Este contenido no está abierto a comentarios

