Plan Norte: avanzan las obras de pavimentación y desagüe
Corral recorrerá este jueves, a las 10, los trabajos que se llevan adelante en barrio Punta Norte para garantizar el servicio del transporte público de pasajeros y brindar una circulación segura también a los vehículos particulares.
En el marco del Plan Norte, el Gobierno de la Ciudad viene realizando obras de desagüe y pavimentación en diferentes barrios. Este jueves a las 10, desde la intersección de avenida Peñaloza y Pedro de Espinosa, el intendente José Corral recorrerá los trabajos que se ejecutan en Punta Norte.
Las tareas consisten, en la ejecución de pavimento de hormigón, cordón cuneta, regularización de veredas y desagües pluviales domiciliarios afectados en Pedro Espinosa, entre Peñaloza y Europa; y en Doldán, desde Peñaloza hasta Aguado.
Además, en otros tramos se realizan mejoras con estabilizado granular 0-20.
Las obras -que son financiadas con fondos de Provincia- fueron adjudicadas en licitación pública a la empresa Mundo Construcciones y ya presentan un avance superior al 25 %.
A medida que se habiliten los diferentes sectores, los trabajos garantizarán el servicio del transporte público de pasajeros, y ofrecerán una circulación vehicular más segura a los particulares.
Este contenido no está abierto a comentarios

