Plan Norte: José Corral inaugura nuevas obras de gas natural en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/07/in1497464461800-1.jpeg)
La nueva etapa de extensión de la red beneficia a más de 400 familias que viven en barrio Cabal. Se invirtieron cerca de $ 7 millones que fueron financiados a través del sistema de Contribución de Mejoras.
En el marco de las acciones previstas en el Plan Norte, el intendente José Corral inaugurará este lunes por la tarde una nueva etapa de la obra de extensión de la red de gas natural en barrio Cabal. El proyecto, que beneficia de manera directa a 404 familias, demandó una inversión de $ 6.956.760,68 que fue financiada a través del sistema de Contribución de Mejoras.
Los límites de la obra, que fue ejecutada por la empresa Wilkelmann SRL -adjudicataria de la licitación pública-, están dados por Pasaje Santa Fe al Este, calle Estado de Israel al Sur, Castañaduy al Oeste y Vieytes al Norte.
Encabezado por el mandatario local, el acto de inauguración se desarrollará a las 18.30 en la intersección de las calles Hernandarias y Castañanduy.
Este contenido no está abierto a comentarios

