POLICÍAS IRÁN AL MUNDIAL PARA CONTROLAR A LOS BARRABRAVAS ARGENTINOS
Un contingente de 10 agentes de la Policía Federal serán enviados por el Gobierno Nacional al Mundial de fútbol en Alemania para controlar a los casi 200 barrabravas que viajaron para seguir a la selección argentina.
Dicha operación es parte de un convenio entre el Ministerio del Interior argentino y las autoridades alemanas, quienes impulsaron la iniciativa con cada unos de los 31 países que participarán en el torneo.
El Gobierno sólo podrá retener en el país a aquellos hinchas que se encuentren procesados o condenados por violencia, según informó hoy el diario Clarín.
Según explicó al matutino el comisario inspector Enrique Capdevila, responsable del operativo, sus agentes responderán a las solicitudes de las autoridades locales y se encontrarán desarmados.
Los policías argentinos tienen previsto realizan un seguimiento completo de los barrabravas como el de los viajes de un lado a otro y los cruces de frontera.
Este contenido no está abierto a comentarios

