Por un paro de choferes, la empresa Fluviales no presta el servicio
La medida de fuerza fue dispuesta por la UTA. Etacer, en cambio, prestaba servicios con normalidad.
Un sorpresivo paro de choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dejó paralizado el servicio que presta la empresa Fluviales en el transporte que une Santa Fe con Paraná. La medida de fuerza afectaba también el servicio hacia la localidad entrerriana de Viale.
Los usuarios del transporte hacia Paraná se vieron sorprendidos esta mañana a primera hora por el paro dispuesto por la UTA y las colas se hacían interminables en la terminal de ómnibus santafesina, en especial de trabajadores y estudiantes que cursan carreas en la capital entrerriana.
En tanto, la medida no afectaba el servicio que presta Etacer, que se vio desbordada por la demanda de micros.
Las boleterías de Fluviales tanto en la terminal local como en la de Paraná permanecían cerradas esta mañana y se estimaba que el paro se extendería a lo largo de toda la jornada.
Usuarios del servicio desde Paraná hacia Santa Fe también dieron cuenta que no se habían enterado del paro de choferes de colectivos y debieron esperar más de lo habitual para poder abordar los micros de Etacer. “Estamos desde temprano esperando, me informaron recién que no había colectivos”, dijo un hombre que iba hacia su trabajo, según contó el sitio El Once de Paraná.
Vale recordar que la medida de fuerza de Fluviales también afecta el servicio hacia la localidad de Viale (Entre Ríos).
Este contenido no está abierto a comentarios