PORTO GANÓ EL GRAN PREMIO DE HOLANDA
El argentino Sebastián Porto (Aprilia del team Aspar) ganó la carrera de 250cc del Gran Premio de Holanda de moto velocidad, sexta de las dieciseis pruebas del Campeonato del Mundo 2004, en el circuito de Assen.
El argentino que logró la pole position ayer supo maniobrar hoy para llevar al triunfo a su moto de la escudería Aprilia, seguido por los españoles Daniel Pedrosa y Tony Elías.
“Estoy muy contento de este triunfo, por el equipo, por el esponsor y por la escudería. Es un día muy bonito para mí”, dijo Porto al finalizar la carrera.
“Esta victoria es más importante aún porque lo logré en uno de mis circuitos preferidos. Ahora hay que seguir en este mismo camino para tratar de luchar en la clasificación mundial”, señaló Sebastián Porto.
El rafaelino alineó los mejores tiempos de la carrera (2m03s668/1000) para lograr este importante triunfo que lo ubica en tercera posición del Campeonato del Mundo, con 88 puntos, a 23 del líder, el francés Randy De Puniet (111), que terminó en cuarta posición en Assen.
Este contenido no está abierto a comentarios

