Postergan el desafuero de Cristina Kirchner
Recién en septiembre se volvería a tratar en el Senado la situación judicial de la expresidenta.
Cambiemos y el PJ acordaron hoy postergar la sesión especial convocada para esta tarde que había pedido el oficialismo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner ante la eventualidad de que pudiera perder vigencia el pedido elevado a la Cámara alta por el juez Claudio Bonadio.
“Hay amplio consenso de casi todas las bancadas en que los plazos deben computarse en días hábiles. No se vence el plazo y el desafuero se trataría en septiembre”, afirmó Humberto Schiavoni (Misiones), presidente del bloque Pro del Senado al término de la reunión de labor parlamentaria celebrada este mediodía.
La información fue confirmada también por voceros del PJ, quienes señalaron que en la reunión “todos los bloques, menos el FPV, estuvieron de acuerdo en que se computen los días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la Comisión”.
Este contenido no está abierto a comentarios