POSTERGAN POR SEIS MESES LA SUBA DE LOS PEAJES A CAMIONES Y COLECTIVOS
Autopistas del Sol y Acceso Oeste, concesionarias de accesos a la Capital Federal, prorrogarán por seis meses la aplicación de la nueva tarifa de peajes para los camiones, micros y colectivos, anunció hoy el secretario de Obras Públicas, José López.
En una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno tras la firma de un acuerdo para mejorar la seguridad vial, López dijo que la nueva tarifa para los vehículos particulares entrará en vigencia en aproximadamente “20 días” y que pasarán de 1,40 a 1,60 pesos.
López señaló que la decisión de las concesionarias de frenar la suba a los vehículos de gran porte responde a “la política que lleva adelante el Gobierno nacional para parar la inflación”.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

