POSTERGARON LA APERTURA DE LOS SOBRES PARA EL BISEL
En suma, la entidad que administra el proceso anunció que el comité de evaluación dispuso “posponer el acto de presentación y apertura de ofertas para la venta de acciones del Nuevo Banco Bisel que actualmente se encuentra bajo el fideicomiso del Nación”.
De todos modos, la entidad oficial admitió que ayer vencieron los plazos para la compra de los pliegos de condiciones, que ya fueron adquiridos por los bancos Macro-Bansud, Galicia, Hipotecario, Nuevo Banco de Santa Fe, la firma controlante de Pago Fácil, el grupo empresario Santa Fe y el estudio jurídico Rossi.
El Banco Patagonia admitió que está analizando la posibilidad de comprar el pliego aunque no confirmó si finalmente hará una oferta concreta, al tiempo que no se descarta que un grupo extranjero también pugne por el Bisel.
La postergación de la fecha para la apertura de sobres con las ofertas se dispuso a pedido de algunos de los interesados, para disponer de mayor tiempo para diseñar su presentación y se fijó el 4 de abril a las 12.30 en el salón de actos del Nación en Capital Federal.
Marcha en Rosario
Ayer por la tarde los trabajadores de la entidad en Rosario se concentraron en la sede central del banco y marcharon por las calles de la ciudad en reclamo por las fuentes de trabajo.
La convocatoria realizada por la Asociación Bancaria también incluía entre los pedidos la postergación de la apertura de sobres con las ofertas para la licitación de la entidad por considerar que se trataba de un trámite apresurado.
De todos modos y a poco de conocerse la suspensión del plazo, los trabajadores realizaron la manifestación en pedido por las fuentes de trabajo en la entidad y el mantenimiento de la sede central del banco en la ciudad de Rosario, según expresaron ayer dirigentes gremiales.
Este contenido no está abierto a comentarios