Precaución por trabajos nocturnos en A. del Valle
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/07/Sem%C3%A1foro-Arist%C3%B3bulo-del-Valle-Iturraspe.jpg)
Esta semana el Gobierno de la Ciudad comenzó a desarrollar los trabajos de demarcación vial en Avenida Aristóbulo del Valle y sus transversales. Las tareas se concretan en el tramo comprendido entre el Puente Negro y Av. Galicia y son realizadas por personal municipal. Cabe señalar que se llevan a cabo durante la noche, con el objetivo de reducir al mínimo el impacto en el tránsito.
De acuerdo a la planificación establecida, una vez finalizada esta etapa de la obra que incluye el pintado de sendas peatonales y líneas de frenado, se procederá a la demarcación de la doble línea amarilla que separa ambas manos de la avenida. Se prevé que los trabajos concluyan los primeros días de diciembre.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

