Presentan el “Paseo Costanera”
:format(webp):quality(60)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/07/Costanera-Oeste.jpg)
El Puente Colgante y la Costanera Oeste se convertirán el próximo sábado en un paseo peatonal para que las familias disfruten de actividades recreativas, deportivas y culturales. Este viernes, a las 11.30, autoridades del Gobierno de la Ciudad y representantes de Santa Fe en Bici brindarán detalles de la iniciativa en la zona del faro del paseo costero.
Este sábado el Puente Colgante y la Costanera Oeste -hasta el Faro- serán el escenario para compartir una tarde distinta. A partir de las 14, este sector característico de la ciudad se convertirá en un paseo peatonal para el desarrollo de una propuesta que apunta a que las familias santafesinas puedan disfrutar del espacio público realizando actividades recreativas, culturales y deportivas.
En este sentido, autoridades del Gobierno de la Ciudad y representantes del colectivo Santa Fe en Bici -entidades que impulsan la propuesta- brindarán detalles de la iniciativa este viernes a las 11.30 en el faro de la Costanera Oeste. Además de explicar cuáles serán los atractivos de “Paseo Costanera”, informarán acerca del operativo de tránsito que se desplegará para el desarrollo de la actividad.
Este contenido no está abierto a comentarios

